Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestra empresa y soluciones energéticas.

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de PROINELEC y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

PROINELEC realizará las instalaciones del Edificio Residencial Azaleas (Benicàssim)

07/01/16- PROINELEC es la empresa seleccionada para realizar las instalaciones eléctricas, climatización, telecomunicaciones y fontanería en el edificio "Residencial Azaleas" en Benicàssim.

Se trata de una promoción de viviendas de nueva construcción, situada en en una de las mejores zonas de Benicàssim. Equipadas con sistema de aerotermia para la producción de ACS y climatización frío/calor.

PROINELEC realizará el mantenimiento de las instalaciones de BRICOMART Castellón

01/06/16- PROINELEC ha sido seleccionada por BRICOMART Castellón para la ejecución del mantenimiento eléctrico y climatización de sus instalaciones.

PROINELEC efectuará las instalaciones del palacete Villa Ana en Benicàssim

13/12/16- Empezamos las obras de adecuación del palacete Villa Ana en Benicàssim, ejecutando las partidas de electricidad, iluminación y climatización.

Empezamos el año con un nuevo mantenimiento para BRICOMART

02/01/17- BRICOMART ha confiado en nuestra empresa para la ejecución del mantenimiento eléctrico y climatización de su tienda en Massanassa (Valencia).

Seleccionados para realizar las instalaciones en edificio "Residencial Tombatossals"

06/03/17- Iniciamos este mes de marzo con los trabajos previos de lo que será el "Edificio Tombatossals" en la ciudad de Castelló. Edificio en el que la empresa PROINELEC ha sido seleccionada para ejecutar las instalaciones eléctricas, iluminación, climatización, telecomunicaciones, fontanería y saneamiento.

El edificio contará con sistema de suelo radiante, climatización y producción de ACS mediante el sistema Altherma de DAIKIN, instalado por nuestra empresa.

Finalizadas las instalaciones del Edificio Residencial Azaleas (Benicàssim)

30/05/17- Cumpliendo con los plazos estipulados, hemos completado las instalaciones del Edificio "Residencial Azaleas". Ahora sólo queda que las viviendas sean ocupadas por sus propietarios.

Instalaremos la nueva nave de ampliación de EFI CretaPrint

23/10/17- Iniciamos los trabajos de instalación eléctrica, voz y datos de una nave industrial de nueva construcción para la ampliación de nuestro cliente EFI CretaPrint.

Finalizada las instalaciones de ampliación de EFI CretaPrint 

20/12/17- Con unos plazos muy ajustados, conseguimos entregar los trabajos para que nuestro cliente EFI CretaPrint pueda disponer en 2018 de una nueva nave para su producción.

La división de fontanería de PROINELEC, realizará las instalaciones del edificio Residencial Samarkanda (Castelló).

20/04/18- Nuestra división de fontanería ha empezado a ejecutar las instalaciones de saneamiento y fontanería del nuevo edificio "Residencial Samarkanda".

BRICOMART sigue depositando su confianza en nuestra empresa

01/07/18- La empresa Bricomart sigue depositando su confianza en el buen hacer de nuestra empresa, con la nueva adjudicación del mantenimiento de sus nuevas instalaciones en Terrassa.

Instalaremos el primer edificio Residencial de Castellón con acceso a carga de vehículos eléctricos en garaje.

20/07/18- Hemos sido seleccionados para la ejecución de las instalaciones del edificio "Residencial Blasco Ibañez" en la ciudad de Castelló. Las instalaciones a realizar incluyen sistema de suelo radiante, climatización y producción de ACS mediante equipos Altherma 3 de Daikin, iluminación, telecomunicaciones, fontanería y saneamiento. A todo esto hay que incluir la acometida de instalción eléctrica para la carga de vehículos eléctricos en el garaje, se trata del primer edificio residencial de la ciudad con este tipo de instalación.

Iniciamos nueva instalación para nuestro cliente en el edificio residencial Blasco Ibáñez.

07/09/18- Tras los movimientos de tierra, empieza nuestro trabajo. Comenzamos con las instalaciones de salubridad y tomas de tierra para en unas semanas continuar con las instalaciones de electricidad, climatización, ventilación, saneamiento y fontanería. En unos meses llegará el resultado final.

Finalizados los trabajos en el Edificio Residencial Tombatossals.

12/04/19- Tras unos meses de duro trabajo damos por finalizados los trabajos de instalación realizados por nuestras divisiones de Electricidad y Fontanería. 

Seguimos concluyendo trabajos para nuestros clientes.

20/08/19- Finalizados los trabajos de fontanería y salubridad para nuestro cliente Construcciones Alcacer en el Edificio Residencial Samarkanda.


Llamar

E-mail

Cómo llegar